50px-bandera_de_espaa   bandera_inglesa

Please wait while JT SlideShow is loading images...
Country propertyLuxury Villa in Selwo, EsteponaVilla in Sierra Blanca, MarbellaCountry property in Los Reales, EsteponaCountry property for sale in CasaresFinca rustica en Casares
 
 

ADMINISTRACIONES INMOFINCA

Nuestra empresa le ofrece una atención personalizada con las personas responsables de la comunidad. No realizando solo una gestión contable de la finca sino dando una solución directa a través del administrador de fincas , quien asistirá a las juntas ordinarias y extraordinarias , velará para que todo lo que se apruebe en la junta se lleve a cabo y se hará un seguimiento continuo de la actividad de la finca, resolviendo todos los problemas que aparezcan de una forma eficaz, consiguiendo una calidad económico administrativa que repercuta en el buen funcionamiento de la finca.

 

El objetivo de nuestra empresa es conseguir la confianza y satisfacción por parte de la comunidad, liberar a la junta de gobierno y al presidente de las gestiones administrativas , y velar por el buen funcionamiento y conservación de la finca.

 

Nuestros servicios

 

Gestión económico administrativa:

 

- Realización del presupuesto anual, detallando todos los gastos de la comunidad.

 

- Emisión de recibos mensuales comunitarios y cobros.

 

- Informes mensuales al presidente de la comunidad, detallando gastos, ingresos y recibos pendientes. Así como las desviaciones que se realicen.

 

- Archivo de la documentación de los ejercicios económicos, custodia de los libros de actas, contratos y toda la documentación de la comunidad, Cada comunero recibirá trimestralmente un balance donde vendrá reflejada la situación contable de la finca.

 

- Convocatoria y asistencia a las Juntas, tanto ordinarias como extraordinarias.

 

- Análisis exhaustivo del seguro de la finca, buscando el más apropiado y tramitación de las partes del siniestro de la finca.

 

- Realizar gestiones con los organismos oficiales y las empresas aseguradoras.

 

- Control de los trabajadores de la finca, seguridad social, nominas y supervisión de los trabajos.

 

- Tramitación y gestión de préstamos especiales para comunidades, en virtud de los convenios que existen con entidades colaboradoras.

 

- Mostrar toda la documentación de la comunidad a cualquier propietario que los desee.

 

Mantenimiento del edificio:

 

Tenemos un teléfono de atención permanente para averías imprevistas y urgentes que puedan ocasionarse en el inmueble. Hacemos costar a la comunidad del mantenimiento y posibles mejoras que se pueden hacer en las zonas comunes , para que el valor de está no se devalué, y en un futuro el coste de reparaciones sea inferior.

 

Servicio de Limpieza:

 

Consideramos que la limpieza y tratamiento de las superficies, junto con el mantenimiento, es una condición imprescindible para garantizar el funcionamiento de los inmuebles, y al mismo tiempo el requisito para conservar a largo plazo el valor de maquinaria, equipos, edificios e instalaciones.

 

El objetivo de la limpieza es el cuidado del entorno, donde las personas tienen que vivir y trabajar, el cuidado por la sanidad e higiene en inmuebles, aparatos o procesos de producción. Nuestros servicios de limpieza están diseñados para satisfacer las necesidades individuales o las comunes.

 

Piscinas:

 

La piscina es la mayor atracción y punto de encuentro, un lugar para la relajación y el disfrute. Se garantizará que su piscina se mantenga limpia y en orden para garantizar la protección de la salud de los bañistas, se comprobará periódicamente que la bomba , filtros y sistemas de calefacción están en buen estado de funcionamiento y que se mantienen correctamente los niveles químicos con un seguimiento continuo.

 

En caso de que su piscina sea superior a 200 metros, es un requisito indispensable garantizar que el perímetro de la misma se encuentre vallado y obligatorio la asistencia de un socorrista cuando la piscina está en uso. Nosotros podemos guiarlo a través de sus requisitos legales y poner a su disposición de los asistentes de formación si así lo desea. También ofrecemos un servicio de diseño y construcción de piscinas, así como reparaciones que sean necesarias para su mantenimiento. Es inevitable que en algún momento las piscina necesite de algún tipo de reparación para que se mantenga en perfecto estado.

 

Seguridad:

 

La seguridad en un concepto de valor incalculable. Aunque España sigue siendo un lugar relativamente seguro para vivir, una comunidad que se protege, obviamente, tiene menos posibilidades de ser perjudicada.

 

Tenemos empresas serias que nos ofrecen servicios de personal de seguridad. También podemos optar por otras opciones más económicas, podemos instalar sistemas de seguridad 24 horas de audio / visual . En el caso de un incidente nuestros agentes se comunicarán de inmediato a la policía. Los sistemas e instalaciones están plenamente garantizados y de la vigilancia monitorizada cualquier información recogida se puede utilizar en el proceso penal.

 

Paisajismo:

 

Trabajamos con empresas de jardinería y paisajismo que pueden aconsejarle cómo hacer y mantener su comunidad para que sus jardines resulten especiales. Es importante saber de donde provienen las plantas , cómo deben ser regadas y buscar la mejor forma posible de tratarlas.

 

Los jardines son un activo valioso para la comunidad. Las primeras impresiones son importantes, un bien presentado y cuidado jardín ofrece la oportunidad de impresionar a los potenciales compradores y visitantes, así como favorece la hospitalidad que brinda a los propietarios.

 

Nuestros profesionales le asesorarán regularmente sobre las reparaciones o mejoras que se pueden hacer para su jardín comunitario tales como el suministro de nuevas plantas o árboles, la introducción de nuevas características en el jardín, patios, cubiertas, estructuras de sombra, agua y la iluminación.

 

Supervisión de propiedades:

 

Dirigido a las personas que o bien alquilan su propiedad , o solo viven en ellas en vacaciones y el resto del tiempo sus propiedades se encuentran vacías, ofrecemos un servicio de revisiones periódicas sobre su propiedad, con un control de seguridad, asegurándose de que está cerrada todas las ventanas , balcones y puertas, controlando los mecanismos electrostáticos, la iluminación, ver que los sistemas de alarma están trabajando correctamente, el abastecimiento de agua y sistemas de drenaje se encuentran en perfecto estado. Donde le diremos a la mayor brevedad posible , si algo ha ocurrido y que medidas su pueden tomar.

 

Fontanería y drenaje:

 

Disponemos de un personal altamente cualificado, que le puede arreglar las tuberías de drenaje, su mantenimiento y reparación. Muchas urbanizaciones se reactivan cuando se trata de drenaje. Podemos organizar una inspección anual de los sistemas de drenaje para identificar los defectos antes de una situación y formular recomendaciones para reparar.

 

Los grupos de presión son muy importantes en la finca, por lo que recomendamos hacerles las siguientes prestaciones:

 

Inspección visual de todas las conexiones para evitar fugas, Funcionamiento de las válvulas, holgura y cerrado, si es necesario engrasar. Comprobar el nivel de aceite, ver si es necesario rellenar o cambiar en los compresores de aire. Comprobar la presión del aire en el calderón y rellenar si es necesario. Inspección visual de la parte eléctrica de la instalación. Revisión y regulación de la presión en las tuberías. Asistencia 24 horas por averías o incidencia.

 

Servicio jurídico:

 

Nuestra empresa tiene un administrador de fincas con el título oficial del colegio de administradores de fincas y colegiado para cualquier reclamación relacionada con la finca.

 

Gestiones de impagos, control de morosidad y reclamación judicial mediante el proceso monitorio. Información legislativa , y actualización de las novedades legislativas. Cualquier gestión jurídica relacionada con la finca. Reclamaciones entre vecinos relacionadas con la propiedad horizontal.

 

Garantias:

 

Tenemos la garantía del seguro de responsabilidad civil por valor de 300.000 Euros del Colegio Territorial de Administradores de Fincas.

 

Tarifas:

 

Nuestra tarifa va a depender de los servicios que tenga la finca. En cada caso personalmente estudiaremos el caso y la daremos presupuesto sin compromiso alguno.

 

Dirección de nuestra empresa:

 

C/ Puerto Lugar Nº13, Casares

 

Teléfono de contacto del administrador de fincas:

 

Juan José Carrasco Morales 600 65 61 37