Finca de Casares situada en un paraje natural
Esta finca rustica de Casares, Málaga, es muy privada y tiene muchas horas de sol, ya que está orientada al sur. La vivienda tiene una...
Esta es una casa extraordinaria!
Extraordinario no solo por su vista única, impresionante e inobstruible, sino también por las comodidades que ofrece:
En un espacio útil de 250 m², la casa principal con calefacción central ofrece:
una acogedora sala de estar con chimenea noruega y un escenario de lectura
un dormitorio con baño, bidé y ducha en la planta baja
Un dormitorio con baño, bidé y bañera en el primer piso
oficina con terraza propia, orientada al este. Esta habitación también podría utilizarse como dormitorio adicional.
Jardín de invierno de 25 m²
cocina comunicada con la sala de estar y el jardín de invierno
sauna
sala de calderas con caseta de herramientas
Depósito de gas licuado de 1000 l
La casa cuenta con ventanas dobles y puertas dobles, adentro de madera, afuera de aluminio
3 estacionamientos, uno techado y cerrado por tres lados
Chimenea de leña con espacio de almacenamiento independiente
La casa principal tiene una terraza de 110m² que alberga una piscina de 32m². La piscina está cubierta con un techo corredizo acrílico de 1,5 m de altura que consta de cuatro secciones móviles por separado. Esto aumenta la acumulación de calor y permite un uso mucho más prolongado de la piscina.
Tanto la terraza como la piscina están ocultas a miradas indiscretas por un alto muro.
Lavadora y secadora se colocan en una pequeña casa en el jardín.
Detrás hay un edificio separado, con un techo de acrílico y un gran frente corredizo de vidrio, que alberga el jacuzzi y un pequeño gimnasio (entrenador en casa, banco y pesas) con una ducha exterior.
Una terraza en voladizo de madera de 50m² bajo un enorme alcornoque muy antiguo, que ofrece unas vistas impresionantes. Aquí puedes comer a la sombra del árbol, celebrar tu té de la tarde o simplemente relajarte y escuchar la tranquilidad del valle.
A una altitud de 540m sobre el nivel del mar y sobre una parcela de 6.600m² la casa está situada en Celima-La Manga uno de los valles más bellos de Andalucía. La mayor parte de la propiedad se deja a la naturaleza y está llena de alcornoques, olivos y pinos. Solo en las inmediaciones de la casa se cultiva más y se riega automáticamente.
La mayor ventaja de la casa es, sin duda, su vista panorámica libre y sin obstrucciones de casi 360 grados:
Hacia el este la vista se extiende sobre el valle hasta el macizo montañoso de más de 1000 m de altura de Sierra Bermeja, con la enorme reserva natural Monte Duque y el encantador pueblo costero de Estepona.
Hacia el sur domina una parte de casi 40 km de largo de la costa mediterránea, Gibraltar y la parte marroquí de la cordillera del Atlas.
Al oeste se encuentra el pintoresco pueblo de Casares, sede de la administración municipal.
Casares forma parte de la cadena de Pueblos Blancos que en la Edad Media formaron el sistema defensivo de los conquistadores árabes. Ha conservado su belleza original y ofrece todo lo necesario para la vida diaria. Desde su castillo, que se eleva sobre el pueblo, la vista hacia Gibraltar, la costa del norte de África y el interior andaluz es simplemente impresionante. Cerca del pueblo se encuentran los manantiales y sulfurosos, los „Baños de La Hedionda“. Tras su victoria sobre Pompeya en el año 61 a.C. Julio César se curó de una infección herpética y mandó construir los baños que hoy se conservan.
Estos manantiales todavía existen hoy en día en su forma original y pueden ser utilizados durante todo el año por todos y son gratuitos.
Es discutible si el nombre Casares deriva de César o del árabe Casa Reis. Lo que es indiscutible es que es un pueblo andaluz muy bonito y con mucho encanto.
Hacia el Oeste el círculo se cierra con la vista sobre la escarpada sierra de Crestellina y el cielo alto donde las águilas y los buitres leonados circulan y vuelan en sus bucles interminables.
La distancia a la costa ya la playa es de 11 km. El camino está en buenas condiciones y ofrece un viaje culinario de la clase extra. Cuatro restaurantes y uno de los hoteles más bellos de España „Finca Cortesin“, con sus propios dos restaurantes de clase alta, invitan a los visitantes. El campo de golf de Finca Cortesin es uno de los mejores de Europa y acogió dos veces el Volvo Masters. En 2023 será escenario de uno de los eventos de golf más prestigiosos, la Solheim Cup, el partido entre Europa y Estados Unidos.
La distancia desde la Bahía de Casares a Estepona, uno de los pueblos andaluces más bellos, es de 12 km, a Málaga y al Aeropuerto Internacional se puede llegar en aprox. una hora.
Hacia el sur, pasando hermosas y extensas playas de arena, se llega al lujoso puerto deportivo de Sotogrande en 15 minutos ya Gibraltar en 40 minutos.
Incluso en temporada alta las playas no están masificadas y ofrecen en sus chiringuitos todo lo que puedas desear.
Hay posibilidad de comprar la casa completamente amueblada
Es difícil imaginar un entorno más agradable para la residencia permanente o una casa de vacaciones. ¡Ven a verlo! Valdrá la pena.
Esta finca rustica de Casares, Málaga, es muy privada y tiene muchas horas de sol, ya que está orientada al sur. La vivienda tiene una...
Esta encantadora finca rústica se encuentra ubicada a 10 km de la playa en la carretera que va a Casares uno de los pueblos más típico...